[hackmeeting] sobre la intranet

genis genis en sindominio.net
Jue Mayo 6 13:29:39 CEST 2004

A Dijous 06 Maig 2004 12:19, MeSkAliTo NaGuaL va escriure:

> Sip,perdón. Bueno el tema es que muchas veces a la hora de explicar para
> que vale una red metropolitana inalámbrica se dicen muchas cosas, pero
> que mejor que intentar mostrarlo en vivo.

genial!

> El tema está en que con los cacharros que haya por allí poner un
> conectado a la red wireless que corra los servicios para poder hacer un
> servidor de gnomemeeting o cualquier otro programa de videoconferencia,
> el P2P que permita comunicacion encriptada,  voip, una spip con una
> especie de indymedia de barrio donde la gente pueda postear anuncios,
> hacer trueques, ofrecer coche para compartir para ir al curro, etc.

Me parece genial, yo tengo un LinuxAP sobrante en casa e igual podría traerlo.
Y puedo preguntar al tenes777/vorwireless si les interesaría colaborar.

> Cosas que muestren el aspecto social de la redwireless y su potencial.

chachi piruli, lo que había dicho ;-)

--
genís,
	GPG ID: 0x9B0EA20A (at) pgp.escomposlinux.org || gpg --keyserver