[Fwd: [Fwd: Re: [hackmeeting] Nombre para la criatura]]

Ál nosobservan en yahoo.es
Jue Mayo 6 15:33:49 CEST 2004

genis escribió:

>Umf... se está centrando el debate sobre la virgen... Lo he pensado mejor
>y no me gusta nada la idea. De hecho estoy en contra. Aunque se quiera
>hacer una superchahci virgen "subversiva" no dejamos de tratar a Sevilla
>como una ciudad religiosa, y estoy seguro que hay cosas mucho más
>positivas que destacar. La religión para mi es un enemigo muy alienador, y
>me opongo a usar una virgen. Aunque sea con cables y friki, no deja de ser
>una virgen y estamos mandando un mensaje con un trasfondo religioso.
>
>Salud.

Ooooh :-( ya que me estaba cosiendo mi vestidito-disfraz de Santa con
hilo de cobre en la placa de mi viejo 386...
Ya me había hecho una corona con un disco de 5 y cuarto desmontado...
jo...