[Fwd: [Fwd: Re: [hackmeeting] Nombre para la criatura]]

lluis gomez i bigorda lluis en artefacte.org
Mie Mayo 5 14:30:44 CEST 2004

On Thursday 06 May 2004 15:33, Ál wrote:
> [...]

por si no la conociais ... http://www.santatecla.org/

;) je je !!!

a mi personalmente me gusta mas hack-andalus o algo asi ... bueno al'andalus
fue uno de los centros mas importantes en cuanto a estudio de la matematicas
durante la epoca arabe .. . tb esta al'jwarizmi ... este genio de las
matematicas que escribio sobre el concepto de algoritmo ... no se ...

quizas makarena-hack es mas cachondo pero a mi me gusta mas hack'andalús ;)