[hackmeeting] Nombre para la criatura

EwS ews en sindominio.net
Jue Mayo 6 15:07:33 CEST 2004

> Joder, la idea cunde que te cagas, Santa María Ethernet, Nuestra
> Señora del Güairles, Santa GNU/Mariax, La Virgen BSD, ... sísí, ya es
> hora de que pierda la virginidad en sistemas *NIX, que ya es
> mayorcita, Nuestra Señora del Hacking, La Desvirgada Hacker,...

Ya te digo, a este paso vamos a crear toda una mitología (al principio
era nuestra señora del ethernet, que evolucionó en jesucristo wirelé,
separandose de su parte terrenal y física para convertirse en alma pura
que volaba en las ciudades y desafiaba a los señores del
conocimiento...) algo así, pero bueno
De todos modos macarena es un nombre muy común en Andalucía, asi que
makarenaHack o La virgen de la Hackarena no nos traerá problemas!! (a
las malas lo enfocamos en que lo hemos dedicado a mi hermana macarena
perez o algo por el estilo ), otra cosa es si tienen registrada la
imágen y el imaginario de la virgen ¡, asi que no prob!