[hackmeeting] Nombre para la criatura

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Mayo 6 15:46:48 CEST 2004

> makarenaHack o La virgen de la Hackarena no nos traerá problemas!! (a
> las malas lo enfocamos en que lo hemos dedicado a mi hermana macarena
> perez o algo por el estilo ), otra cosa es si tienen registrada la
> imágen y el imaginario de la virgen ¡, asi que no prob!

Eso me recuerda a los chicos de Michelindie, q la marca francesa de neumaticos
lo tomo cómo michelin-die y cerraron la web, cuando realmente era
michel-indie. juas!!

UN SALUDO;

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org