[hackmeeting] Nombre para la criatura

Teófilo Ruiz Suárez teo en eltridente.org
Vie Mayo 7 13:28:01 CEST 2004

El jue, 06-05-2004 a las 15:11, +0200, genis escribió:

> Umf... se está centrando el debate sobre la virgen... Lo he pensado mejor
> y no me gusta nada la idea. De hecho estoy en contra. Aunque se quiera
> hacer una superchahci virgen "subversiva" no dejamos de tratar a Sevilla
> como una ciudad religiosa, y estoy seguro que hay cosas mucho más
> positivas que destacar. La religión para mi es un enemigo muy alienador, y
> me opongo a usar una virgen. Aunque sea con cables y friki, no deja de ser
> una virgen y estamos mandando un mensaje con un trasfondo religioso.

Totalmente de acuerdo. Además, como ya había dicho en otro email, en
Sevilla hay muchas más cosas interesantes y que creo que nos reportaran
más beneficios, éticos y de todo tipo (économicos, p.e.), que mofarnos
de una virgen u otra. Lo digo con conocimiento de causa.

Lo único que se conseguiría sería una asociación de ideas entre el
hacking en general, y el hackmeeting en particular, y algo no
suficientemente "serio" como para tenerlo en cuenta.

Plataforma por el HackAndalus'04 (PHA'04) :)

Saludos.
--
teo

"Res publica non dominetur"