[hackmeeting] Nombre para la criatura

EwS ews en sindominio.net
Jue Mayo 6 15:26:07 CEST 2004

genis wrote:

> Umf... se está centrando el debate sobre la virgen... Lo he pensado mejor
> y no me gusta nada la idea. De hecho estoy en contra. Aunque se quiera
> hacer una superchahci virgen "subversiva" no dejamos de tratar a Sevilla
> como una ciudad religiosa, y estoy seguro que hay cosas mucho más
> positivas que destacar. La religión para mi es un enemigo muy alienador, y
> me opongo a usar una virgen. Aunque sea con cables y friki, no deja de ser
> una virgen y estamos mandando un mensaje con un trasfondo religioso.
>
> Salud.

bueno, es quiza eso mismo, desbanalizar y decir que nos importa un peo
la religion, cachondearnos de ese trasfondo que tiene la ciudad y hacer
propio un hecho y transformarlo, el mismo rollo podríamos hacer con una
procesión subversiva (Como el san fermin hacker de Iruña o la mani de
lavapiés) que no sgnificaría que entramos en ese juego, sino que
pillamos el imaginario que nos interesa y lo cambiamos a nuestro
beneficio (llamar la atención, ponernos en el punto de mira, hacer
reflexionar sobre la base de las tradiciones....) no lo veo tan
negativo. Lo que dices (con todo el respeto, oiga) es similar a decir
que con el San fermin hacker del año pasado nos pusimos de parte de las
fiestas con animales..... es decir, leche, que una cosa no lleva a la
otra (al menos es mi opinion...)

besitos (y person por los mails de antes que iban en html sin coscarme)
EwS