[hackmeeting] Nombre para la criatura

genis genis en sindominio.net
Jue Mayo 6 15:11:54 CEST 2004

> Buena idea.... y si nos inventamos una virgen?? Nos van a cascar por
> usar la imágen (tm) de la virgen (copyright) o dejarán que, como hacen
> ellos, nos la saquemos de debajo de la mesa? :D Ya puesto, puede ser una
> virgen hipersubversiva, en plan la bruja averia, con el manto lleno de
> cables y en vez de los cuernos esos que tiene detrás, dos aps y rayos y
> tal....

Umf... se está centrando el debate sobre la virgen... Lo he pensado mejor
y no me gusta nada la idea. De hecho estoy en contra. Aunque se quiera
hacer una superchahci virgen "subversiva" no dejamos de tratar a Sevilla
como una ciudad religiosa, y estoy seguro que hay cosas mucho más
positivas que destacar. La religión para mi es un enemigo muy alienador, y
me opongo a usar una virgen. Aunque sea con cables y friki, no deja de ser
una virgen y estamos mandando un mensaje con un trasfondo religioso.

Salud.

--
Genís from webmail