[hackmeeting] Nombre para la criatura

M&M merce en grn.es
Lun Mayo 10 17:47:04 CEST 2004

Una  cositas que se me ocurren aqui mientras voy aprendiendo
a bailar sevillanas :DD

-  Lo  del  wiki  muy bien, pero que la informacion que vaya
alla pase toda tambien por la lista, que es el punto central
de informacion para mi.

-  ¿Os pareceria bien repetir una charla del anyo pasado? Es
que  me perdi la del IDS humano y habeis hablado tan bien de
ella  y  no  se grabo en video y supongo que habra mas gente
que tambien la volveria a ver que... ¿podria repetirse?

- Estaria bien tambien una charla de alguien que haya ido al
Transhackmeeting y nos lo cuente.

- Me gusta Hack Andalus

Bueno, ahora que lo miro puede significar tambien "Hackea el
Andalus"... da que pensar.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables