[hackmeeting] Nombre para la criatura

Jorge Bernal "Koke" koke en sindominio.net
Lun Mayo 10 18:16:33 CEST 2004

On Lunes, 10 de Mayo de 2004 16:05, Sir. OxygeN wrote:
> Bueno yo voi a donde veo :) si eso decir el wiki base y a partir de ahi nos
> vamos moviendo, la verdad esque no sabia en cual escribir y ese me parecio
> el mas indicado, perdon por los despistes.

IMHO, creo que el sitio mas indicado es en http://sindominio.net/hackmeeting.
Lo de ~hm/sevilla04 lo puse como temporal para mas adelante cambiar el
enlace. Aunque se puede ir cambiando ya.

La cuestion es que antes o despues, la pagina(wiki) migrara a sd/hackmeeting y
sera mas comodo hacerlo si ya esta alli ;)