[hackmeeting] Que ha estado caliente y que no ha estado en el Hackmeeting 2004

xare xaresd en gmail.com
Mar Nov 2 14:13:18 CET 2004

Como solemos hacer en escanda nos enviamos los 10 puntos positivos y
los 10 negativos del HM2004. Tomaroslo a sorna

Que estuvo caliente.

- Mas mujeres que nunca (y no eran novia de.....)
- Sevilla y los sevillanos (Y pumarejo por supuesto)
- La gente de la okupa (fué maravillosa)
- ana, openoffice, gimp, de win a linux en 1 hora.... (ya era hora que
alguien hablara a los y las ciudadanas)
- xhtml 1.0, css (por supuesto)
- Asturlab
- Camisetas (soy la envidia de mi barrio)
- Diagonal
- Los y las cocineras
- iokese y el ekipo que montó la red en tiempo record

Que no estuvo caliente

- Ingenieria Social Inversa
- Empachos varios de puredata sessions
- Demasiado freaky encostrado por todas las esquinas
- Las sobremesas sin respeto a los conferenciantes
- El proyector que nunca llegaba a tiempo
- El cabrón que me ha jodido la luz trasera del coche.
- Los protones y los electrones
- El puto gato de la ocupa
- la comida vegetariana
- Ceremonia teknopagana (alguien se enteró de algo?)