[hackmeeting] saludetes

Paleontologia-Hispana paleontologia en gmail.com
Mie Nov 3 00:07:43 CET 2004

Enhorabuena a todos los que habeis organizado este envolado en
Sevilla. Si organizar un hackmeeting tiene un gran mérito, organizarlo
en esta ciudad, donde sólo hay facilidades para hacer bandas de
cornetas y tambores, se merece mi más sincera enhorabuena y
admiración.

Yo soy sevillano (estudio II en la ETSII) y acudi al hackmeeting con
bastante recelo porque pensaba que iba a encontrar demasiado friki y
charlas poco interesantes. Por suerte estaba totalmente equivocado y
me alegro de haber asistido.

Todas las charlas que escuche me parecieron interesantes, aunque me
quedé con ganas de más en varias de ellas, sobre todo en la de ataque
a aplicaciones web que es un tema que me interesa muchísimo y donde se
notaba que Vicente controlaba tela.

A ver si colgais la charla de Windows a Linux en 1 hora en el FTP. Vi
el principio y el tío que la dio me parecio muy didáctico... esta se
la pongo yo a más de uno.

Espero pasarme regularmente por el hacklab de Sevilla. ¿este jueves os reunis?

Un saludete a todos,
longaniza