Video David Bravo (Era: Re: Video convención republicana (Era: Re: [hackmeeting] BBA 2004: crónica oficiosa))

Enric Castellà enric en musaik.net
Mar Nov 16 11:10:24 CET 2004

Salud,

si, si. Yo tengo el video que pasaron en el BBA 2004 en el hackmeeting. Ese
video en el que salen politicos estadounidenses repitiendo y repitiendo mil
veces la palabra "terrorists".
Yo me lo baje de ftp.hackandalus.org.
Pero si quieres lo cuelgo en algun sitio. Ahora estoy en el curro y no puedo,
esta tarda lo haré.
Salut i desobediència!

                                               Enric.

PD: Por cierto, yo no havia dicho nada. Fué mi primer hackmeeting y os aseguro
que no sera el ultimo. No pensava que las nuevas tecnologias se pudieran
mezclar con lo social de esta forma.