[hackmeeting] tarjeta wireless perdida

Jon Latorre Martinez moebius en etxea.net
Mie Nov 3 10:42:08 CET 2004

Aupa,

Pues que parece ser que me he dejado mi tarjeta wireless por
allí. La tarjeta en cuestión es una conceptronic C11PRO, que
tiene 2 antenitas como unos cuernitos :) Una de ella esta un poco
pocha (se despega el codo). Si alguien la ha visto que me de un
toque y nos ponemos de acuerdo en la forma de enviármela (pago yo
todos los gatos por supuesto). la verdad es que tarjeta vale una
mierda pero me hacia un servicio del copón y ahora esta
descatalogada :)

En fin, que no tengo remedio :)

Agur.