[hackmeeting] camara digital perdida

ana anap en riseup.net
Vie Nov 5 01:20:55 CET 2004

... y, el chico aleman que andaba por alli sin saber mucho castellano,
perdio su camara de fotos. habia una en la cocina pero esa no era.. (si,
ya se que tengo que contestar muchos mails pero acabo de bajarme 800,
son las 12, mañana me levanto a las 7 y me niego a que esto me quite el
sueño; mañana despues de las clases contesto)

besos

ana