[hackmeeting] machismo

merce merce en grn.es
Mie Nov 3 17:43:58 CET 2004

On 03/11/04 ~ at 13:05 ~ txipi en sindominio.net wrote:

> Que hable Ana, que está en la lista. Yo me enteré hablando con Mónica y
> Rosa y luego me lo comentó más gente..

hable  con  ana  justo  despues  de  la  charla y estaba muy
tocada,  la  machacaron  de  lo  lindo con el comentario. Me
alegro de que sacaras el tema en la lista.

> ¿eing? Explícate, por favor, porque no te sigo...

si, me he explicado fatal... tambien me explique fatal en la
asamblea y pido disculpas.

queria decir que toda accion tiene su reaccion y que despues
del  derroche  de  tecnohermandad del hackmeeting, es normal
que  lo  siga  un  "bajon"  en  forma  de querer meterse con
alguien,   de  sacar  de  dentro  un  poco  de  odio,  malas
energias...  Es  algo  psicologico.  Despues de cada hm, soy
como  una ninya pequenya que esta muy muy cansada: me entran
ganas  de  llorar  y me enfado con el primero que pasa. Creo
que,  en  mayor  o  menor grado, lo experimentamos tod en s. Es
algo  pasajero,  pero  me  parece  que  este estado de animo
colectivo ha tenido que ver con la exagerada -segun mi punto
de vista- reaccion por el tema de la IS.

Pienso  que,  mientras  esta "reaccion" esta actuando, seria
mejor  no  sacarla  hacia el exterior, en forma de atacar al
primer  cabeza  de turco que se pone a huevo, sino dirigirla
hacia/entre nosotros, pelearnos un poquitin por la web o los
carteles   o lo que sea, con la confianza de que nos queremos
y  perdonamos. Lo de la IS ya esta dicho. Pues ya esta y que
sirva  de  aviso  a  navegantes.  Pero  no cebarse, menos en
alguien de "fuera", que puede no querernos ni perdonarnos.

mas o menos :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables