[hackmeeting] machismo

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mie Nov 3 18:36:39 CET 2004

Aupa!

merce dijo:

> queria decir que toda accion tiene su reaccion y que despues
> del  derroche  de  tecnohermandad del hackmeeting, es normal
> que  lo  siga  un  "bajon"  en  forma  de querer meterse con
> alguien,   de  sacar  de  dentro  un  poco  de  odio,  malas
> energias...  Es  algo  psicologico.

No era mi intención. Más bien me hubiera gustado hablarlo *durante* el
hackmeeting, aunque ya lo hice con bastante gente, pero claro, de manera
informal totalmente.

A mí a la vuelta me ha pasado lo contrario, ha llegado el momento tierno
con mis compas de furgoneta (24 horas de furgo para 3 días une mucho :-D),
recuerdos guapos por IRC, etc.

Pero claro, en las listas soy un bocazas y me gusta la jarana, lo
reconozco O:-D

> sirva  de  aviso  a  navegantes.  Pero  no cebarse, menos en
> alguien de "fuera", que puede no querernos ni perdonarnos.

Tienes razón en esto. Espero que Adrián no se lleve una idea equivocada
del hackmeeting y piense que somos unos mojigatos o comeflores que se
escandalizan cuando alguien dice "lesbiana" o propone engañar a alguien.
Ni tanto ni tan calvo.

Engañar es divertido, si se hace sin causar verdadero daño. A mí me
encanta engañar al kernel, me encanta engañar también a los asistentes de
una charla con el título para que se piensen que en solo una hora van a
saber pasar de Windows a Linux, me encanta engañar a mi PC para que se
piense que algún dispositivo no falla, etc. Es bastante hacker la idea de
engañar a un ventilador para hacer mover un puntero laser ;-)

Ya lo dije en un email anterior, pero yo con Adrián no tengo nada malo, ya
ha aclarado su postura y ha quedado claro que su único deseo era divertir
y entretener con su charla :-)

--
Agur
  txipi