[hackmeeting] wiki, web...

merce merce en grn.es
Mie Nov 3 18:34:01 CET 2004

On 03/11/04 ~ at 12:36 ~ adolflow wrote:

> Sobre el wiki y la web, está muy bien hablar así como hablas: "me parece
> fatal y tal y pascual", y lo digo con ironía porque me parece muy mal ya
> que, como tú bien sabes, alguien tiene que hacer las cosas y en ese
> proceso de hacer las cosas entre varios pues pueden surgir problemas. Si
> quieres avanzamos en los problemas y les ponemos solución para otras
> ocasiones,

vale :)

el  wiki y la web fueron mal. Pero, a nivel organizativo, de
lo que hacia yo, que era recopilar las charlas y ponerlas en
el  wiki,  no  tuve  ningun  problema  por  eso. Alguien iba
borrando el spam y no interfirio para nada en mi trabajo. En
lo  que  se  refiere  a  la  web, no la necesitaba para este
trabajo, con el wiki tuve suficiente.

Y  mira  que  al  principio  no  me  gustaba el wiki pero he
aprendido como trabajar con un wiki y me ha encantado.

El  unico  momento  en  que  tuve  problemas  en  mi trabajo
organizativo,  por  temas tecnicos, fue el martes: el martes
por la manyana mande una nota de prensa a diversos medios, y
media hora despues de mandarla, sindominio se vino abajo. En
toda  la  tarde,  la  web no estuvo operativa, por lo que si
algun  periodista  que  acababa  de  recibir  la  nota quiso
visitarla, no pudo.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables