[hackmeeting] Fwd: Hackmeeting ¿para quien?

Ál alfinal en sindominio.net
Mie Nov 10 20:58:45 CET 2004

ziberpunk escribió:

> Varias cosas:
>
> a) Yo no vi niny en s en el hackmeeting
> b) No creo que IS avanzada sea cosa de script-kiddies
> c) No creo que tengamos capacidad o derecho a decidir que saben o no
> procesar, o cual es la forma correcta de procesar la informacion de los
> niny en s del hackmeeting
> d) Que fue de aquello de 'la informacion quiere ser libre'?
> e) Para evitar que la gente pueda meterse en lios no podriamos:
>  1) dar charlas sobre IS avanzada porque la gente puede meterse en lios
>  2) dar charlas sobre programacion porque la gente puede programar cosas
> [...]

XDDD jajajaja!!!

Es verdad que no había ninyos en el Hackmeeting, joder, Mercè que con 18
años ya se es mayor de edad hasta para el estado...

Por otro lado lo de los hackers y okupas, el cielo y la tierra era muy
bonito ¿y la interpelación a Skullman era real o ficticia?, ¿está en la
lista?

Saludos