[hackmeeting] Fwd: Hackmeeting ¿para quien?

merce merce en grn.es
Jue Nov 11 18:25:36 CET 2004

On 10/11/04 ~ at 20:51 ~ ziberpunk wrote:

> d) Que fue de aquello de 'la informacion quiere ser libre'?

si, pero en un contexto de etica hacker, ?te suena?

entiendo tu reaccion porque es la misma que la mia cuando se
rozo el tema, en la asamblea. Pero lo estoy pensando...

no me referia a acabar con el full disclosure ni la libertad
de  expresion  ni  censurar nada ni creo en las leyes de los
hombres y que algo sea legal o ilegal. es mas sutil.

recuerdas,  en "Snowcrash", que hay un tipo que ha inventado
una  palabra o una frase, no me acuerdo bien, que es como un
virus  para  el  cerebro  de  quien  la  lee,  que  se queda
catatonico? ¿Y si descubro la palabra magica y la envio a la
lista del hackmeeting?  }:)

¿conoces el cuento de los monjes que ponen un superordenador
a  computar  dia  y  noche  hasta  que descubre el verdadero
nombre de dios y las estrellas se apagan?

¿eres  responsable si ensenyas a una persona (de la edad que
sea)  que  no  conozca la ley del karma, si le ensenyas como
hacer  detalladamente  un  DDoS  y  esa  persona es un lince
que te monta un DDoS que casi se carga Internet y provoca la
ira  de millones de personas y hay admins que son despedidos
y  muchos  ninyos  se quedan sin regalos esta navidad? ¿eres
responsable   del   mal  karma  con que acaba de cargarse la
persona   a  la  que  has ensenyado?

eso   estoy   pensando...   :)  Pero no en censura. Mas bien
en  cuidar  los  contenidos.

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables