[hackmeeting] Fwd: Hackmeeting ¿para quien?

Ál alfinal en sindominio.net
Jue Nov 11 22:42:25 CET 2004

merce wrote:

> [...]
 > de  expresion  ni  censurar nada ni creo en las leyes de los
 > hombres y que algo sea legal o ilegal. es mas sutil.
 >
 > recuerdas,  en "Snowcrash", que hay un tipo que ha inventado
 > una  palabra o una frase, no me acuerdo bien, que es como un
 > virus  para  el  cerebro  de  quien  la  lee,  que  se queda
 > catatonico? ¿Y si descubro la palabra magica y la envio a la
 > lista del hackmeeting?  }:)
 >
 > ¿conoces el cuento de los monjes que ponen un superordenador
 > a  computar  dia  y  noche  hasta  que descubre el verdadero
 > nombre de dios y las estrellas se apagan?

Yo no, pero me parece totalmente lógico, un superordenador computa,
descubren el verdadero nombre de Dios (vaya, yo pensaba que era "Dios")
y entonces las estrellas se apagan.

 > ¿eres  responsable si ensenyas a una persona (de la edad que
 > sea)  que  no  conozca la ley del karma, si le ensenyas como
 > hacer  detalladamente  un  DDoS  y  esa  persona es un lince
 > que te monta un DDoS que casi se carga Internet y provoca la
 > ira  de millones de personas y hay admins que son despedidos
 > y  muchos  ninyos  se quedan sin regalos esta navidad?

Joder, qué putada. A Papa Noel no le van a llegar los mails...

¿eres

 > responsable   del   mal  karma  con que acaba de cargarse la
 > persona   a  la  que  has ensenyado?
 >
 > eso   estoy   pensando...     Pero no en censura. Mas bien
 > en  cuidar  los  contenidos.

En un episodio de South Park descubren una nota musical que hace que te
cagues las patas abajo cuando la escuchas, Cartman (que tal vez tenga
que ver con el tal Karma ese que dices) la incluye en una canción que
suena en todo el planeta y la diarrea fue brutal, Kenny se deshidrata de
la cagalera.

Sí, sí, yo también me preocuparía por eso... desde luego la charla de
Adrián, puesta en manos del mal podría llegar a acabar con el mundo,
¡Dios mío! ¡Hemos matado a Kenny! ¡somos unos hijos de puta!

 > M&M
 > "Siempre hay lugar donde ir"
 > Loquillo y los Intocables

Hace un tiempo tenías otra firma, supongo que no lo debes saber, pero
Loquillo uno de los "artistas" que, con sus votos, han impuesto el canon
de la Sgae a todos los CDs vírgenes los uses para lo que los uses (por
cierto, en algunas tiendas de chinos se encuentran CDs exportados sobre
los que no se pagan canon).

http://antisgae.internautas.org/esp_listanegra.php