[hackmeeting] Ingeniería social

Juanse juanse003 en yahoo.es
Mie Nov 10 23:43:28 CET 2004

Hola chicos, un saludo a todos, estube en el hackmeeting, con esto de tanto hablar de ingeniería social me haentrao el gusanillo y quería ver a ver si alguno de vosotros sabe alguna buena página que hable de esto, que ponga tácticas...vamos...que sea buena.

¿Vais alguno de vosotros al SIMO?Yo voy el proximo sábado, si vais alguno de vosotros avisadme y así nos vemos, y más si nos reencontramos después del hackmeeting.

PD: txipi, estubiste excepcional en tu charla, eres un tio con labia te tiene que ligar a las tias de 3 en 3 :) jeje