[hackmeeting] Documentos de la charla de phreackers

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Jue Nov 11 09:09:49 CET 2004

Aupa Sergi!

Sergi dijo:
> Como que no està? pero si la estoy viendo en el ftp
> "phreacker.hack04ndalus.ogg"

La movida es que los OGG no se ven :-DDD

Supongo que se referirá a las fotos y documentos que utilizó Jero.

Por cierto, Jero, eres el jefe contando batallitas, no te quiero imaginar
con 70 años y 12 nietos... :-DDD

Espero que para el año que viene tengamos phreakers 2.0 o similar ;-)

--
Agur
  txipi