[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Nov 18 15:07:04 CET 2004

;)))
q me gustaba como metafora.
no, yo no voy por la vida pensando q todo objeto puntiagudo es un falo y todo lo redondo un coño :))
pero como juego me hizo gracia
salut!!