[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Sab Nov 20 18:24:18 CET 2004

hola

me sigo bebiendo los emails q escribis y disfrutando.

no se si estoy muy d acuerdo con lo q decis q la mujer qiere solo empatia y el hombre soluciones (ya se q se intenta generalizar y q contais q hay excepciones)

mmm, estare al tanto los proximos dias...
el ultimo caso q me ocurrio sobre el tema no es asi. una amiga me contaba un problema q tenia con una vieja amiga.
yo le dije q la llamase y le hablase a la cara.
mas o menos lo hizo (llamo y cuando la vea le hablara, espero).

pero antes d afirmarme, o decir, observare unos dias la realidad porq nunca me habia fijado en esto.

sigo sorprendida, me fijare
salut!!