[hackmeeting] Es la informatica intrinsecament masclista?

txipi txipi en sindominio.net
Sab Nov 20 15:35:09 CET 2004

Aupa Àl!

On Sat, 20 Nov 2004 14:53:24 +0100
Ál <alfinal en sindominio.net> wrote:

> Bueno, sí, es  una parida, eso ya lo ha dicho Lluis (no sé si nos
> conocemos) antes de decir su teoría, pero también era una parida lo de
> los ceros y unos (y también dijiste esto) y mira qué cosas más
> interesantes salen.

Son paridas (IMHO) las dos posiciones extremas, no el debate que se ha
generado en torno a ellas, que me parece muy interesante :-)

> [...]
> o como minimo para ponerlos descaradamente a la vista de su red de
> personas de confianza [...], conseguir una red distribuida de
> beta-testing de posibles soluciones al problema (alguien
> externo te puede ayudar a resolver bugs mejor que tú mism@), sentirse
> mas fuerte [...], saber insconcientemente que personas externas a
> quienes se ha confiado el problema pueden ayudar a encontrar
> soluciones. Alguien que no tiene nada que ocultar, una mente
> open-mind, es mucho mas poderosa, que el caso contrario." "Buscar
> [...] soluciones[...], ser full-disclosure, aportar información,

Me parece muy guapo este párrafo, define perfectamente a dónde quería
llegar: se necesita lo mejor de la personalidad típica femenina
y masculina para avanzar, o ser "Linux" o como queráis llamarlo :-)

> Uy, ¡qué bien me ha quedado el collage!, vuestros mails tenían
> licencia copyleft con derecho a modificación y a usarlos con cualquier
> fin, ¿no? XD~

Claaaarop :-D

- --
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

When we jumped into Sicily, the units became separated, and I couldn't
find
anyone.  Eventually I stumbled across two colonels, a major, three
captains,
two lieutenants, and one rifleman, and we secured the bridge.  Never in
the
history of war have so few been led by so many.
- - General James Gavin