[hackmeeting] [Fwd: Your email requires verification verify#Ckcxo5yIA9R3BaDv1RPYahbW64VNWcYZ]

Ál alfinal en sindominio.net
Sab Nov 20 21:39:30 CET 2004

Hola, Marcos me ha respondido a mí sol@ muy cortésmente y pidiendo
disculpas, paso el mail a la lista y le contesto a Marcos que yo estaba
de cachondeo, que no pasa nada (es que estoy en esta lista como quién
está en un bar y a lo mejor quién tendría que pedir disculpas soy yo).
Es que ahora releo lo que dije y así leído desde fuera puede parecer
fuerte: "puesto en malas manos", "añade una cantidad de ruido...", "esto
ya pasa de la coña", no lo tendría que haber puesto porque en los mails
no se ve la cara ni se oye el tonillo y sí que estaba de coña.

Lo que a lo mejor puedes explicarnos ese programita que usas... algo así
como un mayordomo, ¿no? Yo es que nunca he usado uno de esos...

Venga, saludillos (yo sigo como dice salhaun aquí bebiendo los emails en
este bar electrónico, sois gente mu maja, me caeis muy bien, no me
tomeis en serio las chorradas que vaya diciendo :)~

--
El conocimiento quiere ser libre ¡Libera tu correo electrónico!
Deja a la paloma volar, BlogMail

jabberID: alfinal_ARROBA_sindominio.net