[hackmeeting] [Fwd: Your email requires verification verify#Ckcxo5yIA9R3BaDv1RPYahbW64VNWcYZ]

Marcos marcos en tenak.net
Dom Nov 21 11:16:33 CET 2004

Hola,

> Es que ahora releo lo que dije y así leído desde fuera puede parecer
> fuerte: "puesto en malas manos", "añade una cantidad de ruido...", "esto
> ya pasa de la coña", no lo tendría que haber puesto porque en los mails
> no se ve la cara ni se oye el tonillo y sí que estaba de coña.

No pasa nada :)

> Lo que a lo mejor puedes explicarnos ese programita que usas... algo así
> como un mayordomo, ¿no? Yo es que nunca he usado uno de esos...

Es una opción que está en el cPanel del hosting que tengo. No se si será
el nombre o no, pero para acceder a esta 'funcionalidad' entro a través
de un icono que se hace llamar Boxtrapper. Su descripción:

"Boxtrapper protects your inbox from spam by forcing all people not on
your white list to reply to a verifcation email before they can send
mail to you."

> Venga, saludillos (yo sigo como dice salhaun aquí bebiendo los emails en
> este bar electrónico, sois gente mu maja, me caeis muy bien, no me
> tomeis en serio las chorradas que vaya diciendo :)~

Adiós! ;)

--
Marcos De Vera Piquero
Clau pública GnuPG: http://www.tenak.net/marcos/clau.asc

You are not allowed to store this email address on an Outlook Address
Book.