[hackmeeting] presentación

monica monica en dunetna.net
Dom Nov 21 21:01:03 CET 2004

On Sunday 21 November 2004 16:52, merce wrote:
> Hola Monica :)
>
> Llegas justo a tiempo. Monica fue la coordinadora de la
> charla de mujeres de los Jocs Fractals.
Anda! Suena importante y todo XD (además salhaun también estaba metida en
esto :-) )

Cuando montamos los Jocs Fractals y viendo que nunca (o al menos que yo
supiera) se había hecho ninguna charla en Barcelona que tratara
específicamente el tema 'mujeres y soft libre' y que en kernel panic éramos
entre 1 y 2 mujeres... en fin, que había un problema que saltaba a la
vista... Reunimos un buen puñado de mujeres para hablar de qué estaba
pasando. Veo que en estos últimos meses se está volviendo a hablar del
tema... (lista de kp, barrapunto, asamblea final del hakcandalus y ahora
aquí)

O sea que en los próximos Jocs Fractals seguro que volvemos a abordar el tema
(aún por definir cómo :-) )

Mi pequeña opinión: el problema (hasta ahora) es que la problemática de que
haya pocas mujeres lo sacaban a relucir mujeres y al haber pocas mujeres...
en fin, un pez que se muerde la cola. Ver que en listas donde hay
mayoritariamente hombres se discuta y se hable del tema creo que es uno de
los pasos más importantes que se ha dado.

Salut!

> M&M
> "Siempre hay lugar donde ir"
> Loquillo y los Intocables