[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

adolflow adolflow en sindominio.net
Jue Nov 25 13:49:12 CET 2004

a fecha de 25 de nov de 2004, a las 12:51:49 +0100, MeSkAliTo NaGuaL comentaba que ...

> Si hubiera gente interesada en el tema, creo que sería bueno, empezar a
> currar
> en un espacio web generico para los hackmeetings. Un espacio donde se
> pueda tener acceso a las paginas de los hackmeeting anteriores, con un
> nuevo wiki con autenticación para poder currar y un blog donde ir poniendo
> noticias referentes al hackmeeting, principalmente.
>
> Quizás tambien habría que trabajar en nuevos textos.
>
> <flame>
> Alguien habló de la posibilidad de pasar el espacio web a nodo50 y probar
> [...]

Hola

Aunque meska lo pone con las etiquetas de flame, más que un flame me
parece que no tiene sentido.
Poner la web (o cualquier herramienta) en un servidor u otro requiere
que haya personas que se encarguen de mantenerlo. Hasta ahora, muchos
recursos, la mayoría, se han utilizado de sindominio porque aquí
participamos muchas de las que estamos en la lista hackmeeting, pero ha
habido herramientas en otros servidores, participación de otras personas
haciendo webs o proveiendo acceso FTP a charlas.

Me parece que el debate va sobre cómo utilizamos los recursos. Si se
quiere poner la web en nodo50 en vez de en sindominio, se podrán poner
un montón de argumentos pero decir que es para que se resuelvan los
problemas de dinamismo me parece que es o no saber o no querer saber.

Insisto, si el debate es sobre cómo utilizamos nuestras herramientas y
no utilizar sólo las de sindominio.net, eso ya se ha estado haciendo. Y
si se quieren proponer, adelante con las propuestas. Por ejemplo, creo
que para evitar esa relación entre sindominio y hackmeeting se podría
poner todo detrás del dominio hackmeeting.org (habría que pedírselo a
los italianos) y así no ocurriría como este año que además de la web
existía un blog subdominio de nodo50: hackandalus.nodo50.org

Y ya que estoy comentando cosas, antes de lo del blog, cuando habíamos
decidido que la web de CCC era la que íbamos a tomar como modelo para la
Web, apareció pdsoto con su propuesta de web que decidimos no utilizar.
Sin embargo, esto a pdsoto no le sentó nada bien y la pataleta es
visible en http://www.riereta.net/hackandalus
Espero que sea su particular y personal pataleta, aunque no estaría de
más que no fuera difamando, haciéndose la víctima y flipando en colores
(sin que los demás podamos flipar :)

Saludos

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net