[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Nov 25 21:20:42 CET 2004

> Insisto, si el debate es sobre cómo utilizamos nuestras herramientas y
> no utilizar sólo las de sindominio.net, eso ya se ha estado haciendo. Y
> si se quieren proponer, adelante con las propuestas. Por ejemplo, creo
> que para evitar esa relación entre sindominio y hackmeeting se podría
> poner todo detrás del dominio hackmeeting.org (habría que pedírselo a
> los italianos) y así no ocurriría como este año que además de la web
> existía un blog subdominio de nodo50: hackandalus.nodo50.org

El blog de éste año fue idea de la gente que estábamos trabajando desde
Sevilla, y que queríamos un sitio donde plasmar rapidamente y facilmente las
cosas que ibamos haciendo y cómo transcurrían, cosa que creo que ha servido.
Si lo veis bien el blog está en www.nodo50.org/hackandalus/blog/ pero es que
www.nodo50.org/hackandalus es lo mismo que sevilla.hacklabs.org que es la web
del hacklab de Sevilla y por eso metimos el blog ahí. Lo único que pedimos a
Nodo50 fue que creara el subdominio de hackandalus.nodo50.org para que fuese
más fácil la entrada al blog directamente... no asociar el hackandalus o el
blog a nodo50, claro... pero quizás lo del dominio hackmeeting podría estar
bien para desasociar servidores/proyectos, aunque creo que éste año uno de
los puntos "atractivos" o "beneficioso" es que han colaborado dos grandes
proyectos (SinDominio y Nodo50), sindominio que siempre lo ha hecho y nodo50,
que no es que se úna ahora, pues siempre estuvo ahí, sino que se le ha pedido
de una forma más practica su colaboración, y creo que ha valido la pena
viendo las estadísticas de descargas de charlas, etc... yo espero que siga la
línea para el hack-q-viene... ;)

> Espero que sea su particular y personal pataleta, aunque no estaría de
> más que no fuera difamando, haciéndose la víctima y flipando en colores
> (sin que los demás podamos flipar :)

Yo tb espero q sea personal. La web tiene unos destellos un poco extraños, y
lo digo porque hay gente con fatiga visual e incluso con una enfermedad cuyo
nombre no recuerdo pero que ví en un seminario de la W3C, al que esos
destellos les puede volver locxs... :S

UN SALUDO;

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org