[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Nov 25 20:37:23 CET 2004

> Esto NO es un flame, es un "rollo" :P.

Un rollo patatero... como otro cualquiera =)

> Los problemas de dinamismo no están provocados por el "hosting" de las
> paginas sino por la "dejadez" de este grupo. Que yo sepa nunca se ha
> impedido el acceso al espacio web del HM a nadie.

Quizás fuera que esto se trató brevemente en el concierto copyleft del HM
algun en s con mas alcohol en sangre que otr en s bueno, quizàs fueran las
voces de mi cabeza.

Y efectivamente el problema dinamismo no está en el hosting, sino en el
grupo, entre los que yo me incluyo.

Creo que el Hackmeeting aunque a ha alguna gente no le parezca, ha
evolucionado en muchos aspectos como  la apertura temática, unión con otros
colectivos, integración de mayor porcentaje de seres humanos de sexo
femenino, etc. Pero hay otros en los que parece que no hemos aprendido
nada o bien poco como: procesos decisorios de chorradas eternos, debates
repetitivos que empiezan donde se empezaron ediciones anteriores,
descoordinación de los eventos y las tareas en el evento físico y el
virtual, opiniones destructivistas que se cargan la única propuesta(de lo
que sea) sin aportar.

Creo que esta edición no ha habido flame de las fotos porque hay gente que
se ha cansado de seguir la lista solo para eso :P )

El tema del hosting, quizás se vio por que la gente que actuaba de forma
mas dinamica tenía mas libertad de meterle mano al servidor de nodo50 que
a SD. No porque yo o la persona que lo dijo crea que un servidor es
mas guay que otro.

Pero por si cabe duda, esto no son mas que mis pajas mentales.

</flame>

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/