Re: [hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

pablov g2 pablovg2 en gmail.com
Jue Nov 25 20:54:55 CET 2004

para "avanzar" deberiamos revisar en el historico de la lista, los
mensajes q nos cruzamos unos y otros sobre el tema de alojar la web
del HM en nodo50 o en SD simplemente para  no volver flamear la
lista...

Yo almenos de esos correos me quede con la siguiente idea, sintesis...

- SD es una cosa y el HM es otra.
- el HM y SD han estado realacionados, fusionados, estan y puede que
lo esten por mcuhos años mas
- no hay ninguna razon que impida q la pagina del HM se pueda poner en
nodo50. ni si quiera la de q no hay razones para ponerla.
- el wiki del HM es una basura, o almenos se llena de basaura (=spam)
- HAY Q HACER UNA WEB PERMANENTE DEL HM

sobre estas ideas, yo ahora mismo pues no veria ningun problema en
hacer una WEB permanente del HM, sin mas pretensiones de q este ahi el
año q viene para almenos indicarle a la gente donde esta el wiki de
construnccion del hm05, donde esta el blog, o la web q se piense en su
defecto...  y esta web no veo pq no deberia estar en nodo50... asi si
es q no hay q argumentar ni mas ni menos... simplemente es de cajon
mjor q este en 2 SITIOS Q EN UNO !!

>Si alguien cree que esto ha cambiado o que Sindominio "ha dejado de
>interesarnos" que explique claramente los motivos :).

Pues eso, que pq tienen q ser excluyente? yo me kedaria con los dos...

salud