[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

marc marc en sindominio.net
Jue Nov 25 21:53:52 CET 2004

El jue, 25-11-2004 a las 20:54 +0100, pablov g2 escribió:
> para "avanzar" deberiamos revisar en el historico de la lista, los
> mensajes q nos cruzamos unos y otros sobre el tema de alojar la web
> del HM en nodo50 o en SD simplemente para  no volver flamear la
> lista...
>
> Yo almenos de esos correos me quede con la siguiente idea, sintesis...
>
> - SD es una cosa y el HM es otra.

Si.

> - el HM y SD han estado realacionados, fusionados, estan y puede que
> lo esten por mcuhos años mas

Si.

> - no hay ninguna razon que impida q la pagina del HM se pueda poner en
> nodo50. ni si quiera la de q no hay razones para ponerla.

EL problema no es ese. Hay muy buenas razones para ponerla en SD y aun
no se ha explicado ninguna de ponerlo en otro. Las he expuesto en el
mail anterior.

> - el wiki del HM es una basura, o almenos se llena de basaura (=spam)

Si, ¿ cual propones ?

> - HAY Q HACER UNA WEB PERMANENTE DEL HM

¿ Quien la hace ? Yo me ofrezco a subirla o a darle permisos a la
persona encargada.

> sobre estas ideas, yo ahora mismo pues no veria ningun problema en
> hacer una WEB permanente del HM, sin mas pretensiones de q este ahi el
> año q viene para almenos indicarle a la gente donde esta el wiki de
> construnccion del hm05, donde esta el blog, o la web q se piense en su
> defecto...  y esta web no veo pq no deberia estar en nodo50... asi si
> es q no hay q argumentar ni mas ni menos... simplemente es de cajon
> mjor q este en 2 SITIOS Q EN UNO !!

Mira, aqui hay una razón: "mjor q este en 2 SITIOS Q EN UNO !!" :P

Evidentemente no hay problema en que se haga un mirror (y los que se
quieran) pero creo que la organización del hackmeeting debe seguir
trabajando con el proyecto que más afinidad político-técnica tenga.

Salut.