[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

Rafiki rafa en nodo50.org
Jue Nov 25 23:45:04 CET 2004

> Evidentemente no hay problema en que se haga un mirror (y los que se
> quieran) pero creo que la organización del hackmeeting debe seguir
> trabajando con el proyecto que más afinidad político-técnica tenga.

bueno, pienso que lo de afinidad político-técnica es un poco subjetivo. Por
ejemplo yo tengo más afinidad por Nodo50, pero eso no quiere decir q difiera
del todo del proyecto de SinDominio, vamos, que iokesé me pille confesao!! ;)

Nodo50 tiene algunos proyectos hackers/tech albergados, por ejemplo, la web
del futuro hacklab de sevilla, y por ejemplo la localización de proyectos de
software libre al swahili que se está llevando a cabo en Tanzania
[http://www.kilinux.org/] y SD tiene hackmeeting, hacklabs, suburbia... yo
creo que durante éste hackmeeting ha habido colaboraciones muy evidentes que
pueden ir aumentando poco a poco, y eso es genial... y joder, se me fue el
sannto al cielo y ya no sé donde quería llegar... dios, eso de tener un exámen
de estructura y tecnología de computadoras quema tela... (dichosas puertas NEXOR).

Otra cosa, wiki, phpwiki [http://phpwiki.sourceforge.net/] tiene sistema de
autentificación, no sé si de usuarixs, pero sí general. Estaría curioso cerrar
todas las páginas y dejar un usuario/pass publico para editar, pero q los
sistemas spammers no podrían editarlo.

Blog, creo que meskalito tiene mucha razón en tener un sitio que sea más
dinámico. Yo actualmente uso JAWS [http://www.jaws.com.mx/] y es el que se
utilizó para el Hackmeeting, pero hay otrxs sistemas cómo por ejemplo SPIP. A
mi no me importaría ayudar a montar un JAWS, estoy montando uno para el
hacklab de sevilla.

Y ya me voy a acostar que mañana tengo exámen de álgebra lineal... uffff,
txungo...

UN SALUDO;

Rafa

> Salut.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org