[hackmeeting] No Subject

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 08:03:53 CET 2004

El jue, 25-11-2004 a las 22:45 +0000, Rafiki escribió:

> bueno, pienso que lo de afinidad político-técnica es un poco subjetivo. Por
> ejemplo yo tengo más afinidad por Nodo50, pero eso no quiere decir q difiera
> del todo del proyecto de SinDominio, vamos, que iokesé me pille confesao!! ;)

Hombre, es un tema subjetivo si lo planteas a nivel personal ;). Se han
planteado motivos más o menos "objetivos" para estar en SD.

> Otra cosa, wiki, phpwiki [http://phpwiki.sourceforge.net/] tiene sistema de
> autentificación, no sé si de usuarixs, pero sí general. Estaría curioso cerrar
> todas las páginas y dejar un usuario/pass publico para editar, pero q los
> sistemas spammers no podrían editarlo.

A mi en "wikis" el que más me gusta es el tiki-wiki
(http://tikiwiki.sourceforge.net/). Esta bien escrito, es escalable,
tiene autentificación, tiene un sistema de templates muy bueno (Smarty)
y probablemente cumpla con todas nuestras necesidades (wiki, blog,
encuestas, ...)

Salut.