[hackmeeting] Web Principal y Actualización de Textos

merce merce en grn.es
Jue Nov 25 22:14:11 CET 2004

de buen rollo: es que estamos en la URSS y Sindominio es el
partido unico? es que Sindominio es un monopolio?

deberiamos llevar esto mas alla del flame porque es cierto
que falta esta web y falta ver como se coordina con italia y
como se monta para que la gente que vaya a hackmeeting.org
encuentre nuestros hackmeetings (nuestros sin sentido de
posesion sino de forma subjetiva). si ha salido alguien que
quiere hacerlo, pues perfecto. No entiendo por que duplicar
esfuerzos.

no podemos con todo. no somos supernaturales. la red es
distribucion, p2p. la diversidad es buena.

sobre lo de pablosoto en riereta me ha hecho reir y estaria
bien que en alguna parte de la web del HM04 haya un enlace
hacia riereta/hackandalus. Ahora: pablo, esto no son formas.
Las cosas se hablan, antes de recurrir a la pataleta con
nocturnidad. Yo me considero parte de este hm "oficial" del
que hablas y, de verdad, si quieres ocupa mi sitio y a ver
como habrias solucionado aquello. Reconoce que la web pesaba
mucho y usaba aplicaciones no muy recomendables. Vete a
Africa e intenta abrirla desde alla. Era preciosa, pero poco
operativa para aquel uso concreto.

con mucho carinyo. esto no es un flame sino un intento de
reconducir la conversacion a un punto que sea fertil para tod en s

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables