[hackmeeting] Debate y generación de contenidos

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Jue Nov 25 17:37:06 CET 2004

Aupa Motogorda!

arinaga dijo:
> txipi debes de cambiar tu nick a 'YO en sindominio.net'
> esto es opinion, las flames ya las pones 'TU'.
> quedando enteramente a su disposición etc, etc, etc ...

Wow!! He escrito dos veces "yo" en todo mi email!!!

Estoy claramente avergonzado. :-DDDD

PD: Nah, entiendo que mi respuesta era totalmente desde una óptica
personal. Precisamente por eso recalcaba que lo creía yo, no que estuviera
en lo cierto.

De todas maneras, si te molesta que de MÍ opinión en la lista, solo tienes
que decírmelo y me callaré. Te lo digo de buen rollo, de verdad :-)

--
Agur
  txipi