[hackmeeting] No Subject

Rafiki rafa en nodo50.org
Vie Nov 26 08:58:25 CET 2004

> Por què nodo50 ha dejado de interesarme
> http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/nonodo50.html

Bueno, me parece que tirar de ese texto ahora está fuera de lugar, entre otras
cosas porque cuenta problemas historicos (de hace mogollónicos de años) y
desde una actitud muy personal/negativa. No se adapta a la realidad actual y
creo que está fuera de lugar ahora. Ni que decir tiene que personalmente me
parece inadecuado ese texto en la biblioweb de sindominio cuando desde
sindominio se ha pedido más de una vez ayuda técnica a nodo50 (porque nodo50
ha vuelto a interesarme?)... pero eso es una actitud personal. Creo que no se
debería tirar de textos cómo ese actualmente, evidentemente las cosas han
cambiado mucho... me entristece que se siga utilizando un texto muy del pasado
y con redencillas personales (vamos, me parece, yo no estuve) para atacar a
nodo50 cuando aquí nadie ha atacado a Sindominio...
personalmente, me parece fuera de lugar, entre otras cosas xq aquí nadie está
decidiendo si N50 Ó SD, sino la posibilidad de converger/colaborar entre todxs...

UN SALUDO;

Rafa
> SINDOMINIO: Un modelo de administración diferente
> http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/ponencia2000/index.html
>
> Sindominio.net: una apuesta por la inteligencia colectiva
> http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hispalinux.html
>
> Salut.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org