[hackmeeting] No Subject

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 10:27:21 CET 2004

El vie, 26-11-2004 a las 07:58 +0000, Rafiki escribió:

> Bueno, me parece que tirar de ese texto ahora está fuera de lugar, entre otras
> cosas porque cuenta problemas historicos (de hace mogollónicos de años) y
> desde una actitud muy personal/negativa. No se adapta a la realidad actual y
> creo que está fuera de lugar ahora. Ni que decir tiene que personalmente me
> parece inadecuado ese texto en la biblioweb de sindominio cuando desde
> sindominio se ha pedido más de una vez ayuda técnica a nodo50 (porque nodo50
> ha vuelto a interesarme?)... pero eso es una actitud personal. Creo que no se
> [...]

Uff, que cansado es esto.

¿ Te has molestado en leer el texto "entero" ? Creo que las rencillas
personales estan bastante delimitadas en el texto.

NO pretendo reavivar viejas rencillas historicas pero creo que para
entender bien las diferencias entre Nodo50 y SD es necesario
conocer/recordar la historia.

En fin, para gustos colores.

Salut.