[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

marc marc en sindominio.net
Vie Nov 26 16:32:00 CET 2004

El vie, 26-11-2004 a las 15:59 +0100, pablov g2 escribió:
> uff veo demasiado denso los mails asi nunca llegaremos a sintesis..

Uff pues yo veo tus mails son tan "poco densos" que no aportan nada
nuevo al debate. Voy a hacer el ultimo esfuerzo.

> TEMA 1: HM = SD ???
>
> Que me corrijan si me equivoco... aparte de todo lo q se ha dicho
> sobre el HM, y SD, de q la mayoria de ambos grupos coincidan, etc etc
> etc....etc etc (con esto quiero decir q considerando todo..)

No, HM != SD :). Pero eso no quita que la web del HM este y continue
estando en sindominio (y no en nodo50) por las razones que ya te ha
expuesto varia gente (entre ellos yo).

> Hay alguna razon que haga q por razones X d SD el HM (pq en la
> pregunta anterior ya hemos aclarada la diferenciacion) no pueda tner
> una web (=colaboracion) por aprte de "otro" proyecto telematico???

Si, en esta lista se deciden todas las cosas que afectan a la
organización del Hackmeeting. Entre ellas donde se aloja la web, que web
es la oficial (aunque tu te saltes los consensos a la torera), donde se
hace el hackmeeting el año que viene y el resto de aspectos relacionados
con el HM. Esta lista es, en resumén, la asamblea virtual "soberana" del
HM :).

> TEMA2= nodo50 es valido para HM ?
>
> Sino es asi, deberias hablar entonces en clave de HM y por ejemplo de
> Nodo50 no? (sin mencionar SD pq eso ya no es a discutir...)  entonces
> hablariamos realmente del tema... es (por ejemplo) nodo50 un proyecto
> con el q  el HM pueda colaborar-relacionarse-colgar una web ????

Todo lo que hemos estado hablando es en clave de HM. Que seamos de
sindominio y pensemos que es un proyecto mucho más afin politicamente al
HM no quita que tambien seamos miembros del HM y expresemos nuestra
opinion al respecto.

Por mi Nodo50 puede hacer un mirror de la web que se decida en esta
lista pero no una por su cuenta sobre el HM. Ademas, ¿ que sentido tiene
esto ?

> Yo digo q sí.

Pues yo digo que no :).

Salut.