[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

Arnauh arnauh en ya.com
Vie Nov 26 18:15:00 CET 2004

On Fri, 26 Nov 2004 16:32:00 +0100
marc wrote:

> Si, en esta lista se deciden todas las cosas que afectan a la
> organización del Hackmeeting. Entre ellas donde se aloja la web, que web
> es la oficial (aunque tu te saltes los consensos a la torera), donde se
> hace el hackmeeting el año que viene y el resto de aspectos relacionados
> con el HM. Esta lista es, en resumén, la asamblea virtual "soberana" del
> HM :).

Entonces, solo hay un hackmeeting? Este (el organizado desde hackmeeting en sindominio.com) hackmeeting es el "oficial"? Ahora viene cuando todos dicen que no, que no hay ningun HM "oficial uno y trino", pero con estas palabras, se podria entender que si, que El HackMeeting autentico es el que "vive y trabaja" en SD. Y los demas? No habia otra especie de HM en Cadiz proximo en fechas al Hackarena04?

Igual haria falta una meditacion profunda sobre "que es UN/EL hackmeeting" primero.
Eso puede llevar a pensar en que cada cual haga su hack-encuentro, lo cual tampoco estaria mal, por lo de descentralizar. Ademas, ya se comento cuando salio el tema del encuentro en Cadiz: que se hicieran multiples encuentros/jornadas mas o menos "locales" o "provinciales" o "regionales" o como quiera llamarse, con el colofon, traca y fuegos artificiales culminantes en un Gran HM a nivel estatal/peninsular[1], la organizacion del cual recaeria en esta lista (personalmento lo veo logico por experiencia, tiempo, etc). Eso si, mejorando mucho el tema de decisiones rapidas y efectivas en segun que casos.

Dos centimos de alguien ajeno a SD y a N50.

[1] Ojo con confundir los terminos "provinciales" y "estado" con politica. Me refiero a geografia. Y doy por sentado que en qualquier evento puede ir qualquier ente pensante de qualquier parte del mundo mundial.

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125