[hackmeeting] Con el corazón partido

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Sab Nov 27 18:04:58 CET 2004

hola

para mi es importante facilitar la integracion a la gente q qiere aportar recursos al hackmeeting.
no pertenezco a ninguno d los dos colectivos aunq siento mucha simpatia por ambos.

creo q habria q plantear tambien el tema funcional. es decir, q cuando se haga un cambio sea para mejor ya q se gastan recursos humanos (d esos q nos faltan tanto como el ancho d banda). por lo q planteo:

-qien hara la web? q piensa q sera mas practico?

tiene mucha importancia la opinion d qien se lo curra, no? por lo menos para mi.
tambien la experiencia d qien no se lo curre me parece importante, eh!! :) si no q hago yo escribiendo ahora?

por lo q se, el tener la web en nodo50 no aporta mejoras. si me eqivoco y hay algo q sea mejor, pues decidme. creo q seria gastar las pocas horas q la gente dedicamos al hm en algo q no mejora nada. ya sabeis q soy eco y maniatica d lo funcional... nada d malbaratar energia :P
lo del mirror me parece importantisimo tenerlo, mas despues de lo del fbi e indymedia.

-nodo50 ofrece recursos a hm. si hay alguien q vea un problema en aceptarlos, o necesite mas informacion, como a nivel d lo comercial, para poder aceptar los recursos, q lo diga y se debate.

yo, por lo q se, aceptaria y se me ocurre q para lo d descentralizar y facilitar la integracion, propongo q alli estuviera el twiki, spip o el sistema q se monte ya q es algo q se tiene q hacer y no significa volver hacer trabajo ya hecho. o q se piensa q se puede poner alli? en q se pueden usar esos recursos nuevos? tener alli el ftp con los audios y charlas d todos los hackmeetings (donde estan los videos d hack4ña??) para no cargar tanto el servidor d sindominio?

simplemente mi granito d arena :)
salut!!