[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

rx roxu en sindominio.net
Mar Nov 30 10:10:01 CET 2004

a fecha de 29 de nov de 2004, a las 08:22:09 +0100, merce dijo ...

> sasto :)
>
> pero ¿que paso en Roma, aquel junio del 2000, que no te conte?

> roxu no estaba, ni nadie de sindominio que conociera. En la
> gran explanada del Forte Prenestino, comiamos Alberto y yo.
> Le explicaba como iba el tema hackmeeting, y pregunto: ¿Ya
> se lo habeis dicho a los italianos? Pues... no habia caido.
> Me acompanyo a contarlo a la asamblea. Solo hable yo.

y fue una idea fantástica, contarlo en la asamblea del hackmeeting de
Roma era algo muy importante para terminar de lanzar el encuentro. Tan
sólo he querido recordar por encima como fueron los pasos previos.

espero que los macarronni estuvieran ricos :)

> espero que alberto me perdone algun dia por esa brutal
> violacion de su privacidad :)
seguro que te perdona, y a así de paso se da a ver, que yo desde hace
mucho no le he visto y eso que hemos tratado de quedar varias veces.
Bendita la lista que sirva para montar citas ;-)

un*rx

--
"El libro de la Naturaleza esta escrito en caracteres matematicos."
Galileo