[hackmeeting] Web Princ ipal y Actualización de Textos. Sintesis1

merce merce en grn.es
Lun Nov 29 20:22:09 CET 2004

On 29/11/04 ~ at 18:23 ~ rx wrote:

>  Ya todo estaba
> claro, todo iba pa'lante, y en junio del '00 las personas que fuisteis a
> Itaia pudistis contar en esa asamblea la buena nueva.

sasto :)

pero ¿que paso en Roma, aquel junio del 2000, que no te conte?

roxu no estaba, ni nadie de sindominio que conociera. En la
gran explanada del Forte Prenestino, comiamos Alberto y yo.
Le explicaba como iba el tema hackmeeting, y pregunto: ¿Ya
se lo habeis dicho a los italianos? Pues... no habia caido.
Me acompanyo a contarlo a la asamblea. Solo hable yo.

espero que alberto me perdone algun dia por esa brutal
violacion de su privacidad :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables