[hackmeeting] Arreglamos esto?

merce merce en grn.es
Sab Nov 27 22:20:00 CET 2004

On 27/11/04 ~ at 11:00 ~ marc wrote:

> A veces no te entiendo Merce :(. Creo que tus intenciones son buenas
> pero leyendo lo que escribes parece que intentes generar esa "guerra" de
> la que hablas.

Estaba caricaturizando un poco el tema :)

> los recursos de SD se
> pusieron desde el principio al servicio del HM y como se ha comentado la
> afinidad de proyectos HM/SD desde el principio fue superior a la que
> había/hay con el Nodo50 o otros proyectos políticos en la red.

es cierto el gran esfuerzo hecho por sd en el hackmeeting,
pero no desmerece lo que han hecho otras personas o
colectivos. Cada cual aporta lo que puede, este es el trato:
un en s venden camisetas, otr en s montan conciertos, @tros
controlan las maquinas, otr en s dan animos, otr en s etc.
¿Que sabes tu del esfuerzo que le ha costado a alguien hacer
aquello que para ti es nimiedad, comparado con el
_sobrehumano_ esfuerzo que ha hecho sindominio?
(caricaturizo otra vez :)

> Esto no es un tema privado de Nodo50. Tan solo tienes que mirar su web.
> En ella explican sus servicios, tarifas, planteamientos y forma de
> organizarse.

No. quiero que me lo expliquen ellos, si de verdad tienen
interes. y que digan que quieren hacer exactamente, que
proponen.

hasta ahora, estamos discutiendo sobre una entelequia, sobre
cuatro frases que alguien dejo ir, sobre un mail de pablov
medio en clave :)

igualmente, que en Sindominio se pongan de acuerdo. Estamos
tocando una area que es "suya", en nuestra division
"oficial" del trabajo, y es importante su opinion para poder
llegar a un acuerdo. Pero aqui hay gente con el
@sindominio.net que esta defendiendo cosas diferentes y, en
ocasiones, opuestas. Asi no se aclara nadie.

¿Cual es la opinion "oficial" de Sindominio como isp ante la
posibilidad  de que otro isp se encargue de una parte de los
recursos  del  hm  que  hasta ahora han sido responsabilidad
suya?

con eso no hago callar a nadie. cualquiera con
@sindominio.net tiene la palabra en este interesante debate,
por supuesto, que no se malinterprete :)

> ¿ a quien se la ha
> respondido con acritud ?

a bastante gente, alguna incluso nos ha abandonado por eso.
Yo tambien he respondido a veces con acritud y por tanto se
de lo que hablo. El orgullo puede dinamitar una asamblea y
una familia y una persona e incluso un pais. ¿Que provoca
las guerras?

Creo que, igual como hablabamos de ir con cuidado con el
sexismo, deberiamos extenderlo tambien a las actitudes que
favorecen el odio y la guerra en el mundo.

pd: Marc, a lo mejor alguna frase te suena demasiado directa
y te molesta. Son solo palabras y es solo una discusion de
luna llena. En esencia, te aprecio mucho, como siempre :)

M&M
"Siempre hay lugar donde ir"
Loquillo y los Intocables