[hackmeeting] Arreglamos esto?

iokese iokese en sindominio.net
Dom Nov 28 12:58:18 CET 2004

Holas...

Tengo ganas de responder a un monton de hilos, pero es un poco abrumador
con tanto hilo, pero quería responder esto.

El sáb, 27-11-2004 a las 22:20 +0100, merce escribió:

> igualmente, que en Sindominio se pongan de acuerdo. Estamos
> tocando una area que es "suya", en nuestra division
> "oficial" del trabajo, y es importante su opinion para poder
> llegar a un acuerdo. Pero aqui hay gente con el
> @sindominio.net que esta defendiendo cosas diferentes y, en
> ocasiones, opuestas. Asi no se aclara nadie.

Claro, por que hay mucha gente como es obvio que no esta ni en una
"guerra" ni esta en "bandos", de echo creo que txipi tiene razon cuando
dice  que parece que tu lenguaje apunta a "guerra" mas por hablar de
ella que por que realmente exista.

Yo participio en esta lista no como miembro de sindominio.net, ese es un
proyecto en el que participo y mi dirección de correo, pero aquí
defiendo los intereses del hackmeeting. Independencia anten todo Merce,
no a los  sectarismos. Lo que me extraña es que des por sentado que los
que tienen direccion de Sindominio deberían tener una postura única como
si esta fuera la asamblea de SD... Espero que te quede claro que no es
así, y que entre los valores hacker que promovemos y procuramos praticar
está este como uno fundamental, la independencia.

> ¿Cual es la opinion "oficial" de Sindominio como isp ante la
> posibilidad  de que otro isp se encargue de una parte de los
> recursos  del  hm  que  hasta ahora han sido responsabilidad
> suya?

SD no es un ISP, y yo creo que está bastante por encima de todo este
fregao que os estais montando. Tambien pienso lo mismo del Nodo50, creo
que el echo de que algun miembro de Nodo50 escriba y aporte lo que puede
no lo hace diferente de otro de Sindominio o de los hacklabs o del grupo
que se. Nada de eso tiene que ver con la postura del Nodo (que no creo
que tenga ni se lo este planteando), ni tampoco pienso que hayan echo
una propuesta como NODO50 para participar en el HM (igual que
SINDOMINIO)... A ver si nos bajamos un poquito los humos que no somos
tan importantes.

Personalmente me daría verguenza pasarle a la Asamblea de SD o del NODO
un tema como este para que hagan propuestas que no creo que tengan que
hacer.

Perdonad que me ponga algo serio, pero a ver si nos enteramos. ESTE ES
UN PROBLEMA NUESTRO, de nuestra lista, nuestra organizacion, nuestras
practicas politicas y nuestros sentimientos, y ya está bién de escudarse
en los problemas entre otros colectivos para solucionar los nuestros!!!

> con eso no hago callar a nadie. cualquiera con
> @sindominio.net tiene la palabra en este interesante debate,
> por supuesto, que no se malinterprete :)

Ya ves como si.

> Creo que, igual como hablabamos de ir con cuidado con el
> sexismo, deberiamos extenderlo tambien a las actitudes que
> favorecen el odio y la guerra en el mundo.

Pues vete eliminando la palabra guerra de tus comentarios acerca de
conflictos de hace mas de 5 años y no intentes colarla como algo
presente en este momento merce, aplicate el cuento.

Venga, a ver si reengancho con algun otro mensaje y aporto algo.

Ciao!!