[hackmeeting] Arreglamos esto?

Rafiki rafa en nodo50.org
Lun Nov 29 12:07:33 CET 2004

> [...]
> SINDOMINIO)... A ver si nos bajamos un poquito los humos que no somos
> tan importantes.
>
> Personalmente me daría verguenza pasarle a la Asamblea de SD o del NODO
> un tema como este para que hagan propuestas que no creo que tengan que
> hacer.
>
> Perdonad que me ponga algo serio, pero a ver si nos enteramos. ESTE ES
> UN PROBLEMA NUESTRO, de nuestra lista, nuestra organizacion, nuestras
> practicas politicas y nuestros sentimientos, y ya está bién de escudarse
> en los problemas entre otros colectivos para solucionar los nuestros!!!

estoy de acuerdo contigo, al 100%, de hecho N50 (no sé si SD tb) no ha dado
ninguna propuesta oficial. Que desde Sevilla cómo "hacklab" estemos
trabajando con ellos es por nuestro grado de vinculación con ellxs. Lo que
está claro es que N50 seguirá participando en el Hackmeeting cómo personas
que quieren hacerlo, y eso no es competencia de nadie, sólo de la asamblea
del hackmeeting, en la que participamos muchxs.

De todas formas nadie ha hablado de pasar Hackmeeting a N50 ni nada por el
estilo, x lo que no entiendo algunas posturas... pero eso a nivel personal,
no lo entiendo.

En fin, creo que lo que ha dicho Iokese es bastante coherente.

UN SALUDO;

Rafa

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org