[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Dom Nov 28 17:45:00 CET 2004

> El tema de la descentralización me parece muy interesante tratarlo, ya que
> podemos solucionar muchos problemas a la hora de caidas y demás.
>
> Pero si montamos la solución completa de un CMS como el twiki-wiki, sería
> posible la portabilidad en caso de una descentralización de recursos como
> wiki-blog-,etc.?

me referia al tiki-wiki que me cuesta coordinar con tanto
twikiwikitikitikiwikititwiki :P

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/