[hackmeeting] Cambio de wiki (Tercer round)

Rafiki rafa en nodo50.org
Lun Nov 29 11:54:54 CET 2004

> Hay alguna gente que se ha manifestado a favor del uso de los recursos
> de Nodo50 en pro de un la "descentralización" (concepto que tampoco esta
> demasiado consensuado). Otra gente se ha opuesto explicando que es
> importante trabajar con grupos que compartan nuestras formas de
> organizarnos y que Nodo50 no cumple estos requesitos minimos.

porqué según usted no cumple los "requisitos"? cuales son los requisitos? Me
interesaría saberlo, más que nada para saber si yo cumplo también los
requisitos para participar.

UN SALUDO;

Rafa

> [...]
> pensaba sobre tu concepto de "descentralización", aportando ejemplos y
> has pasado completamente ... mal vamos :/
>
> No por más insitir se tiene más razón. Esto me recuerda a 1984 de
> Orwell :P.
>
> "La esclavitud es la libertad"
> "La ignorancia es la fuerza"
> "La guerra es la paz"

> Yo me manifiesto en contra de estar en contra :). Hagamos la web o las
> webs que creamos necesarias para el HM y antes de colgarlas (podemos
> tardar mese en tener alguna cosa decente) decidimos donde.

Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org